viernes, septiembre 22, 2006

Spring has not sprung

Cuando tenía 5 o 6 años aprendí la canción "Spring has sprung". Spring has sprung, no se qué más, no sé que-eeee and the rainbow, no se que más, no sé que bright, washanana and the raaaaaaibow. Plin Plin Plin.
Hoy falta un día para la primavera, y no veo que haya ni siquiera pre-sprung.
Hoy murió la abuela de Kid, y aunque sonó tranquilo y se rió durante buena parte de nuestra conversación, sé que probablemente esté con el corazón achicadito y estrujado. Nunca sé que decir en estas situaciones. Prefiero dar un abrazo fuerte y tomar a la gente de la mano. No sé. En situaciones como esta las palabras suelen estar demás.
Ojalá mañana salga el sol...

(* escuchando "Yo no te pido la luna" de Daniela Romo. Lo sé, lo siento, pero es nuestra música de viernes, sobretodo cuando Sourita se apodera del media player).

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo siento que todos los 23 de septiembres, sale el sol. Espero que sea cierto y no parte de mi imaginacion.

mañana dia de la primavera mis papas cumplen 33 años de estar juntos, desde una fiesta de primavera que celebraba su colegio, cuando mi madre era una quinceañera y mi padre pensaba en su viaje de prom.

Anónimo dijo...

Yo tampoco se que decir cuando alguien pierde a alguien que es importante, intento solamente que mi abrazo pueda acompañarlo el tiempo que lo necesite.
Lo siento Kid=(

Anónimo dijo...

me pasa igual, nunca, jamás he sabido que decir en esas situaciones...son una mierda!...pero lo importante es hacer saber que estas ahi para esa otra persona...

Te escribo desde Buenos Aires, y si tenes ganas, voy a entrar quizas durante el fin de semana y si pones algo con respecto a mi, (o sea, que escribi aca)te dejo mi dire de msn y chateamos, me cae muy bien lo que escribis, me asusta saber que sos muy parecida a mi, nada más que no escribo en internet.

Saludos porteños, Carolina.-

Anónimo dijo...

En esos momentos... solo hay que estar... sin decir nada... solo estar...
Y si... maniana es primavera.... para uds... para mi es otonio... pero bue... en mi corazon siempre vivire la primavera en septiembre...
besos... totales !!!
(creo que ya estoy cambiando mi sentimiento por Cerati)

Javi

El Rojo dijo...

Para The Kid... un abrazo...

Y V Girl... asómate a la ventana y saluda al Sr. Sol :)

Cnación recomendada para hoy: Beautiful Day de U2.