jueves, septiembre 21, 2006

Hoy

Señoras y señores, amable público lector:
hace una semana no he escrito ni michi y dios sabrá por qué. Me han ocurrido cosas fantásticas como haber terminado la noche del sábado bailando en "El Timbalero" al ritmo de Camagüey, y el haber descubierto (gracias kiddo) que mi trasero es tan grande que voy a necesitar instalarme en las próximas horas una placa de rodaje y unas luces de emergencia. Por alguna extraña razón no he podido encontrar las palabras para describir todos estos fabulosos sucesos con lujo de detalles. Lo siento.
Sin embargo en estos momentos tengo unas ganas incontrolables de contarles que tengo en la boca 10 chiclets Ice de menta y si no me convierto en un cubo de hielo en los próximos segundos es porque aún debo tener alguna misión evangelizadora en la tierra. También he tomado en un lapso brevísimo de tiempo 2 litros y medio de agua, por lo cual debo evitar reirme, apachurrarme la barriga o sonarme la nariz por temor a expulsar toda esa agua por las orejas. Hoy se cumplen dos semanas de dieta (interrumpidos por el ataque voraz de la señora chela y el señor martini) y ya he bajado 3 kilos y medio. Hoy mi cerebro está en hold, hoy no he hablado casi nada, hoy tengo ganas de ir al cine y no pensar demasiado.
Hoy.
Hoy es un faking fantástico día, y no sé por qué.

8 comentarios:

jugodelimon dijo...

La verdad que me hacen reir algunas cosas, otras me parecen ingeniosas y en otras no entiendo las palabras, lindo blog... se que no te importa, pero es mi opinión (self esteem :P). Suerte.

Anónimo dijo...

Excelente! Ya se te extrañaba Marielín...

Anónimo dijo...

entonces no pienses demasiado y siguela pasandola bien!

Anónimo dijo...

Hola,
te parece bien hacernos pasar UNA SEMANA !!! sin saber nada de vos?? creo que sos una inconsciente!!! pase cada uno de estos dias y varias veces en el mismo dia esperando saber de vos y nada... creo que ya hasta llegar a odiar a ese cerati criminal que siempre me recibia....
Gracias totales !!! por escribir de nuevo.... y gracias tambien por compartir ese buen humor tuyo...

saludos,
Javi

El Rojo dijo...

Jajaja! Creo que varios sentimos lo mismo que Javi (die, Cerati, die!), pero como dice mi estimado Jersson... "enjoy the ride".

Unknown dijo...

sí, se extrañaban ese tipo de comentarios.

Mariella Villanueva dijo...

prometo no cometerlo nuevamente... lo siento...

Anónimo dijo...

Una semana!!! realmente se noto y es verdad comparto como Javi que llegue casi a odiar a Ceratti cad vez que intentaba saber de tus post.