El día de hoy, mi primer día con la bendita dieta de desintoxicación del Personal Training, se me ocurrió ir a desayunar a la San Antonio. (La verdad no se me ocurrió a mi, se le ocurrió a Okechucu, pero me pareció una idea fabulosa).
"Señor... un jugo de fresa sin azúcar y una macedonia de frutas, pero sin plátano, ni uvas, ni miel, ni granola, ni yogurt. Y de ahí, dispáreme".
(* escuchando en mi cabeza "What's left of me" de Nick Lachey. Por alguna extraña razón se me ha pegado. Si la pusiera a volúmen alto, me dispararían de verdad).
8 comentarios:
yo hice una vez exactamente lo mismo, tambien con el nutricionista pero lo peor peorísimo es que celebrabamos el cumpleaños de un pata de la chamba.
dispáreme dos veces... una por ese día, otro porque ya empecé a engordar de nuevo.
Nick Lachey??? Y yo que pensaba que escuchando a los Backstreet Boys había caído bastante bajo...
pues yo caí recontra bajo hoy.
No se por qué, pero cada vez que comienzo una dieta de pronto hay un evento saboteador y pues, mañana comienzo.
Me reí demasiado con lo de ..y dispáreme.
bueno, siendo las 10:03 de la noche del tercer día de dieta "desintoxicadora" puedo decir que si se puede!!! que he rechazado ceviches, pollos a la brasa, pizza y por supuesto, un gran sadwuchito en San Antonio pero me siento BIEN.
Pili (con dos kilos menos)
mariellita tb tiene 2.3 kilos menos.... es increible mike !!!!
Y por que Mariellita nos hace hacer dieta de sus post??? yo no quiero hacer dieta... quiero "comer" mas de tus bellas ocurrencias e historias !!!
besos
Javi
Publicar un comentario