jueves, agosto 31, 2006

When enough is enough

(Javi: tenemos que tener nuestros lonches san antonienses más seguido. Son siempre enriquecedores y productivos.)
El último jueves, luego de jugos surtidos endulzados con Splenda, surgió la pregunta (siempre en inglés): When is it enough?
¿Hasta cuándo y cuánto podemos aguantar? ¿Cuándo es apropiado decir basta ya me cansé, y cuándo es apropiado esperar? ¿Podemos decir que estamos cansados aunque no lo estemos simplemente para voltear la página, o podemos seguir avanzando a pesar de no tener energía para un paso más? When is it enough?
Creo que enough es enough cuando te levantas en la mañana, piensas en lo que te espera y lo primero que sale de tu boca es enough. Y te sumerges en la cama nuevamente.
Hoy me levanté temprano después de haber pasado, ayer, una inesperada y fantástica tarde de nada y todo. Me pregunté: ¿Kapa Chow? y me respondí: No, todavía no es enough, aún queda camino por recorrer. Y me levanté contenta.

(* Escuchando "Me enamoré en un Bazar" de Flans... y créanme, no es mi culpa).

1 comentario:

Marea dijo...

Pensé que el final iba a ser negativo no se por qué, que bien que estés contenta.