martes, agosto 29, 2006

Preguntas en la primera cita

Estuve pensando en las primeras citas y en todas las preguntas que uno hace.
Las primeras citas son como pequeñas entrevistas de trabajo para tantear si la otra persona podría ser, o no, una potencial relación amorosa. ¿Qué te gusta? ¿Qué escuchas? ¿Quiénes son tus amigos? ¿Qué haces los fines de semana? ¿En qué trabajas? Preguntamos y preguntamos, tatatatatata, como una ametralladora. Mentalmente tomamos nota y de cuando en cuando asentimos.
Al final, sabemos que las preguntas no nos servirán de nada porque cuando uno se enamora, se enamora de lo que sea y como sea, siempre y cuando haga clic. Pero igual las hacemos para tener algo de qué hablar.
Sin embargo, creo que hay una pregunta fundamental que usualmente obviamos en la entrevista de la primera cita:

¿Te suenas la nariz en la ducha?

Creo que es una pregunta importante.

10 comentarios:

Chalo dijo...

Pues no me habían hecho esa nunca antes. Tampoco lo hago, pero eso no viene al caso. No me imagino preguntandole a nadie si se suena la nariz en la ducha. Me has dejado pensando.

Mariella dijo...

es una pregunta importantísima...!!!!!!

rodrigo dijo...

Pucha, yo sí me sueno la ñata en la ducha. Cuál es el problema? Me parece super higiénico.

Mariella dijo...

higiénico o no, es una costumbre chistosísima, y eres el primero en admitir que lo hace. Todo el mundo lo hace! Pero nadie lo quiere admitir !!

El Rojo dijo...

Ah, pero si ese es uno de los grandes placeres de la vida!!! Claro que no tanto si vives en un condominio, pero en fin... Lo que sí creo es que sería bueno tantear primero el terreno, no vaya a ser que la flaca te mire con cara de "yuck-boys-are-so-gross" y huya despavorida si le preguntas eso. Podrías empezar con algo más suave, como mirarle las uñas y preguntarle si se las come.

Mariella dijo...

nada de rodeos, de frente al grano!
- te suenas la nariz en la ducha?
- tu limpieza diaria incluye la de tus orejas?
- cuando fue la ultima vez que te cortaste las uñas de los pies?

cualquier que sobreviva un cuestionario así es digno de una segunda cita.

La Sarita dijo...

pucha...yo no pregunto eso pero si me fijo si es que tiene pelos saliendo de sus fosas nasales...si es asi, no hay segunda cita...

F dijo...

bueno, y tu.. orinas en la ducha?

digo-


(en la piscina? en el mar? algunas vez lo has hecho desde el puente trujillo? )

Mi Angel, Mi Diablo dijo...

Al menos tienes una pregunta original para una cita; porque lo que es yo ya me aburri que siempre pregunten y digan practicamente lo mismo... o es que son tan predecibles sobretodo los hombres con lo que pueden hacer o decir? :) me gusta tu blog, es muy espontaneo, es la primera vez que lo leo. Te agrego al mio .. suerte ;)

@actvservidor dijo...

"Me sueno la nariz fuera de la ducha, ¿por qué no iba a hacerlo dentro?", hubiera sido mi respuesta.

=P