miércoles, agosto 09, 2006

Mensaje a la Nación

Mi mensaje a la nación el día de hoy es, dos puntos aparte sangría:
Dejen de trabajar.
Punto y aparte.
Dejen de trabajar aunque sea 5 minutos. Estírense en su escritorio. Piensen en sonseras. Dibujen huevadas en un block. Escuchen una canción estúpida como "everyone has had more sex than me". Lean algo bueno, aunque sea cortito. Escuchen un chiste y cáguense de la risa. Hagan alguna tontería.
Dejen de trabajar.
Divúlguese, regístrese, archívese.
Punto final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Mariella, tus palabras son sabias!!! y como tu eres mi idolo a seguir hace casi como dos meses que sigo tus sabios consejos!!! Gracias. Traeme un chocolatito de la Iberica!!

Anónimo dijo...

Pucha sería regenial...pero, flaquita, mira te explico: el día laboral, en teoría, tiene 8 benditas horas. Según tu, se tiene que descansar 5 minutos cada hora (al menos tu lo haces). Ahi tienes 8*5=40 minutos de descanso efectivo durante el día(osea, webeo puro). Según un tipo, psicólogo él, -no recuerdo el nombre- las personas cada vez que dejan de hacer una actividad, por lo menos, deben pasar 15 min para volver a retomar otra; osea van 15*8=120 min (ve, sumando...)
Adicionalmente, tenemos 1 hora de refrigerio (i.e. 60 min).
Total 40+120+60=220 min, que equivalen a 3.7 horas; osea 3 horas y 40 minutos.
Ahora, hagamos restas: 8 horas -3h 40 min= 4 horas 20 minutos.

4horas y 20 minutos!!!! de trabajo efectivo.

Por cierto, tambien trabajo como 'negro' (sorry para los aludidos), pero declarar 'descanso' libertino...esteee, pucha...no sé, quiero ser publicista! (je, je)

Slds, :-)

R2

Mariella Villanueva dijo...

lo de los 15 minutos ya es too much. y para nosotros los publicistas multitasking no tendria sentido alguno. Que vivan los 40 minutos de hueveo.... y en el caso de algunos, las 4 horas de hueveo !!

Javicentrico dijo...

Quisiera,
pero no puedo!

Quisiera
pero no puedo!

Sorry, debo seguir trabajando!

Escuchando: Suddenly I See by Katie Tunstall

Anónimo dijo...

UNA HORA DE DESCANSO !!!! en que trabajo para cambiarme yo solo tengo 45'.
=)