jueves, julio 13, 2006

"No tengo corazón"

En hora y media es santo de mi Javi, por lo cual recordaré una de las más lindas anécdotas que tengo con él. Caminábamos por 2 de mayo rumbo a la agencia (en aquella gloriosa época en que éramos pinches practicantes) cuando una renacuaja me pidió "diez céntimos, más que sea". Mi respuesta: "No tengo (coma y pausa), corazón". Seguimos caminando y Javi me miró turbadísimo. "¡¡¿¿Por qué le has dicho a la enana que no tienes corazón!!??" Nos reimos a carcajadas cuando le hice notar su malinterpretación. Desde entonces la frase se ha vuelto clásica en nuestras conversaciones.
A veces pienso, ¿Tendré corazón? Sé que me ha crecido uno nuevo y hasta el día de hoy no he sentido baches ni tropiezos, y por lo mismo a veces temo que aún no lo haya hecho arrancar. Pero son solo temores... hay cariños que siento que me hacen saber que estoy hace rato en la carretera.
Feliz cumple, Javi: te quiero, negro! (Aunque en verdad eres verde). Mañana nos tomamos unas Pilsen...

3 comentarios:

El Doctor Monique dijo...

Bueno, pudo ser peor... En una situación similar y ante el abordo de una persona indigente, una amiga respondió una vez: "¿Qué me pides a mí? No tengo (sin comas ni pausas) ni calzón".
Y no lo sé, nunca pude dar fe de ello.

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»