- Yo no converso, me quejo. Yo no hablo por teléfono, grito.
- Soy rajona. Si dieran un Oscar al mejor raje, de seguro me lo ganaría yo. Y en mi discurso de aceptación rajaría de todos aquellos de quienes siempre rajé y gracias a los cuales me llevé el galardón.
- Si pretendes invitarme, probablemente querré pagar mi parte o invitarte a ti a menos que seas más veloz que yo en el arte de blandir la billetera. Y si lo logras, me fastidiaré.
- Si el día que nos vemos ha hecho mucho frío, es probable que no me haya bañado.
- Puedo ser muy ruidosa en los momentos en que hay que mantener silencio (en especial, me gusta cantar canciones que mi voz no domina) y suelo no inmutarme con los silencios incómodos, lo cual te incomodará aún más.
- Si tienes rollos los estrujaré. Meteré mi dedo en tu nariz, en tu ombligo y en tu oreja. Te despeinaré y jugaré con tu cara como si fuera plastelina.
- Soy inconsistente como los políticos, burocrática como los ministerios e inestable como los Ticos. Recuerdo todo lo intrascendente y olvido lo importante.
- Si de repente me da sueño, te dejaré solo y me iré inmediatamente. Si bebo, reiré escandalosamente con mi molestosa risa y me rehusaré a irme.
- Si me aburres, mi mente se distraerá y eliminará todo ruido exterior. Tú creerás que te estoy escuchando, pero probablemente yo esté tarareando en mi cabeza "Tanto amor" de Basilio.
- Lo peor de todo: te contaré las mismas historias vez tras vez tras vez. Y no hay nada que pueda hacer contra esto, es genético.
So take me baby, or leave me :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario