sábado, junio 03, 2006

Pequeñas cosas

Cuando caliento algo en el microondas, siempre lo caliento 1:11 en high. Si no está lo suficientemente caliente, lo vuelvo a calentar un minuto once en high. No conozco otros botones.

Solo como frutas sencillas. Manzanas, naranjas, mandarinas, peras, plátanos. Las frutas fichas como las chirimoyas o guanábanas son demasiado sofisticadas para mi gusto.

Me gusta comer papitas con los dedos para luego chupármelos. Las papitas pueden ser reemplazadas por doritos, pícaras, un buen mango o cualquier comida que me deje mugres las manos.

Hablo sola y hablo dormida. Y si duermo muy profundamente, babeo.

Mi idea de una tarde de terapia es reventar mis tarjetas comprando ropa. De hecho, me sobra la ropa. Lo que me falta son ocasiones para ponérmela. Y así tenga cajones y cajones de ropa, igual diré todas las mañanas que no tengo nada que ponerme.

Me gusta la ropa deportiva pero no hago deporte. Me he esforzado porque me guste pero aún no lo logro.

A veces me gustaría decirle a la gente: "la razón por la que no te he llamado es porque eres aburrido y la verdad, preferiría un enema a un café contigo", pero aún no me atrevo. Sin embargo, lo he pensado con frecuencia.

Me gusta hablar en inglés cuando las palabras no me salen en castellano o cuando quiero decir alguna cojudez que suene más cojuda aún. He tenido el descaro de soñar en inglés y contárselo a todo el mundo. Me gusta imitar el acento británico pero me gustaría dominar el escocés.

Cuando me pongo medias y zapatos, el orden a seguir es el siguiente: 1) media derecha 2) zapato derecho 3) media izquierda 4) zapato izquierdo. Cualquier otro orden estaría totalmente equivocado y sentiría la furia de mis pies durante el resto del día.

Than you very much you're welcome.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo un amigo que cree que habla bien el inglés británico, pero a nosotros ya nos suena a que se ha comido a William Wallace. Poco más grita Freedome en perfecto escocés.

Jimena dijo...

"Cuando caliento algo en el microondas, siempre lo caliento 1:11 en high"
Yo también

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»