jueves, junio 22, 2006

Antiéxito y éxito

¡Qué antiéxito de día! Son las 2:30 de la mañana, sigo en el trabajo, hay una mosca que no me deja en paz y ya no hay más coca cola para inyectarme directo a la vena. Lo peor de todo es que aún no encuentro los 1674 dólares netos que busco desde las 10 de la noche. ¿Dónde diablos se han metido? Sé que los gasté en algún momento...
El día de hoy también fue un antiéxito porque mi casaca rosada (así es, señoras y señores, hoy me vestí de rosado) no pudo ser lucida en todo su esplendor porque hoy hizo un solazo de la refurinfunflais. Hoy 21 de junio cuando "se supone" (quote-unquote) debía empezar el invierno. Mi casaca rosada fue relegada al respaldar de la silla.
El antiéxito lo coronó el no tener noticias de nuestro querido Oxapampino Okechucu Makanake; lo último que supimos de él fue que le vino una bici atroz en plena selva baja y se internó en la clínica. Lo demás es un misterio. Shaniqua: si lees esto, tu pandilla está preocupada por ti. Mándanos señales de humo desde la tribu en la que estés.
El día de hoy, a pesar de todo, tuvo sus partes exitosas.
Almorcé un ají de gallina buenísimo en "El Fogón". Le eché harto ají y me vino un mocasín espectacular. No sé ustedes, pero yo amo el ají. Entré también a una tienda de disfraces y encontré unas orejas de conejo fantásticas. No las compré por falta de cash, pero pronto lo haré. Hoy escuché por teléfono una voz conocida que me trajo bueno recuerdos, y me hizo sonreir a pesar del cansancio. Pero lo mejor de la noche fue cuando cierta soñorita (no revelaré tu nombre para que no pierdas tu honor, querida) osó preguntarme: "¿Donde compro un portaligas?" Mi respuesta:

JUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa pregunta no se le hace a alguien que a sus 26 usa medias con deditos, piyama de vaca y ropa interior con muñecos que dicen "I'm smarter than you". De sexy no tengo nada, detesto las panties, los bobos, los encajes y las transparencias. Pero debo confesar que esa pregunta me arrancó la más sonora de las carcajadas.

Balance general del día: Semi exitoso. Yabadabadú.

4 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

éxito = éxito
antiéxito = lo contrario de éxito
deséxito = sin éxito
Es terminología mía, y mi querido life coach, estoy muy feliz con mi vida, thank you very much.

Unknown dijo...

homi querida, cuanto te apoyo en el tema de la ropa interior. qué básica es la comodidad.

Anónimo dijo...

Mi querida Mariella, quien puede ser tan perdedor que sin conocerte puede opinar sobre tu vida laboral, y decirte que hacer con tu vida??? Yo se que a ti esos comentarios solo te provocan sonrisas por lo necios que son, pero quiero decirte que al ser una de esas personas que de verdad te conocen, se lo feliz que eres en tu vida. Gracias por estar en mi vida y por contagiarnos de tu felicidad. Eres tan unica que todo el que te conoce te quiere y quiere estar contigo...hasta las moscas.

Mariella Villanueva dijo...

Te adoro mi Ceci pechocha, agarra el primer avión que venga a Lima y vente de una vez carajo !!!!!