sábado, mayo 27, 2006

Sin voluntad (de veras de veritas)

Paradojicamente y a pesar de mi estado Numb, estoy escuchando salsa: al gran Gilberto y una de mis canciones favoritas en mis días de Karaoke.

Una caricia, una música suave sobre tu pelo se duerme en la tarde... eres tan bella y tú lo sabes
Todo ha cambiado no soy como antes, nunca pensé que podría quererse de esta manera, tan fascinante.
Por más que intento arrancarte de mi ser no puedo, no sé que rayos pasa con mi dignidad

Me hago daño sin razón las veces que lo intento, por eso siempre vuelvo a tu lado a pedirte más
Más de este amor que me da vida, más de esa luz de tu mirar
Razones hay demás para alejarme, pero en verdad me falta voluntad
Más de esta calma que me agita, más de ese tierno caminar

ya se que no está bien amarte tanto, pero en verdad me falta voluntad
Para negarte un beso, para dejarte ir, para negarte el cielo, me falta voluntad...

A pesar de la canción (o tal vez por ella) sigo Numb. Yabadabadú.

No hay comentarios.: