lunes, mayo 22, 2006

Días con Andrés

... el que viene cada mes.
Adicional a mi estado de ánimo (que ya anda muy pesadito ultimamente) y a 10 días de SPM absolutamente feroz, he tenido que lidiar esta semana con cólicos, dolores de cabeza, tampax y mucha, mucha sensibilidad. Lo odio.
Estos días estoy llena de sentimientos, ideas fugaces y sueños extraños. Pensamientos que vienen y no se van, un cansancio acosador, una desconfianza continua y una extraña sensación de que los días no me alcanzan. Y me siento abrumada, y me abrumo más aún al tener que enamascararlo con el buen humor que me obligo a tener.
Quiero creer que todo es culpa de las malditas hormonas que gobiernan mi esplendoroso cuerpo, porque ni yo ni mi tarjeta de crédito podemos más con este estado de ánimo. Y es que este sentimiento genera muchas necesidades (afectivas, que no me puedo dar el lujo de pedir, y de ropa, que no me puedo dar el lujo de pagar).
Socorrro.

No hay comentarios.: