domingo, abril 16, 2006

What's in a name?

Los nicks en el messenger reflejan, en su mayoría, mucho más que un simple nombre: casi siempre reflejan el estado de ánimo de la persona conectada. Al fin y al cabo, what's in a name? That which we call a rose by any other word would smell as sweet. (* pausa: no puedo creer que aún me acuerde de Romeo y Julieta).
Ya pasados algunos días de la locura electoral (donde proliferaron los "muere humala" y los conteos al 88.33%), mis amigos han vuelto a conectarse bajo sus usuales mascaradas y nombres de batalla. Mis favoritos el día de hoy:

  • Dos árboles y una sóla manzana.
  • I am color blind, coffee black and egg white.
  • Si me das jaque mate, te enroco.
  • Inspiración.

Mis nicks suelen ser pedazos de canciones que me gustan, o que he escuchado en ese momento, o que definen una época (siendo mi definición de época desde unos cuantos días hasta varios largos años). Mi nick hoy: Let me out of this cheap B Movie, sacada de "Headlong" de mi querido Freddie Mercury. A veces siento que estoy atrapada en una película B. Que soy una película B. Sin mucho presupuesto, desfazada en el tiempo, sin mayores licencias, con un mal guión y terrible edición, pero al fin y al cabo, fascinante. Y me encanta ser B. Aunque el día que me descubra MGM y mejore mi presupuesto, mi edición y sobre todo mi guión, no me picaré.

No hay comentarios.: