sábado, abril 29, 2006

Enferma hasta las hué


Estoy enferma (de nuevo). Me duele la garganta, me duele el cuerpo, me duele la cabeza, soy moco flema resina legaña, antipatía depresión impotencia y engreimiento, todos dentro de una piyama azul y la vieja chompa beige de siempre que me acompaña en mi enfermedades hace 5 años.
Quiero escribir pero no quiero. Quiero mi cama pero ya no la soporto. Quiero ver televisión pero ya no la puedo tener prendida y quiero leer alguno de los cuatro libros que tengo en cola (la verdad todos empezados y a la mitad) pero no me provoca en lo más mínimo. Soy dos personas, mi yo normal y mi yo enfermo que no se soportan mutuamente. Alguien debería encarcelar a este clima infame.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ama a esta chica! y lo digo asi de directo la amo con toda mi alma. Eres mi mi amiga, mi hermana, mi angelito, mi compañera de juergas y mil tragos, mi hombro cuando lloro, en fin tantas cosas que nunca podria terminar. gracias, como siempre, gracias por ser tu y por hacer que cada vez sea una mejor yo....te acuerdas de "Because you loved me" (!)
Son tantas las cosas que hemos vivido pero lo que me hace más feliz es que la mayoría de esas cosas, si no son todas, las hemos compartido.
Eres muy especial, invalorable, brillas como muy pocas personas pueden brillar...SHINE MY GIRL!!! como sólo tu puedes brillar!
te amo!!!!!

Mariella Villanueva dijo...

yo también te amo clau, y recuerda, juntas hasta viejitititititas.....

Unknown dijo...

HOMI! que bad que estés mal, pero no crees que tu chompa beige podría llevar viruses acumulados y mutados de hace 5 años? Cuídate!

Mariella Villanueva dijo...

es por eso que la he cambiado por un lindo kimono blanco y azul. Me falta el maquillaje blanco y sería toda una geisha.
Gracias por lo animos, linda Mu !!

Anónimo dijo...

A mí esa foto me parece sexy... no te veo enferma sino irresistiblemente recién levantada. Si no estuviera al tanto de tus padecimientos y aburrimientos negaría enfáticamante que esa foto eres tú enferma... brillas mujer brillas!!! Manuel

Mariella Villanueva dijo...

gracias por poner ON y hacerme brillar. ;)