domingo, febrero 26, 2006

Un lugar encontraré, quizas hoy

Esta noche, tras 2 cosmopolitans y 1 apple martini, me enfrenté contra la dura realidad: no se a donde voy, pero estoy en camino. Los días pasan, sin sentido ni cordura, las horas caminan, los minutos se arrastran, y mi vida sigue con su misma vacía estructura: semana de miércoles, fin de semana alcohólico, y así y así sin principio ni final. Simplemente momentos. Me hace recordar al verano del 99. La diferencia es que en ese verano tenia 18, y ahora me voy por los 26, con otra perspectiva, otra vida, otro entorno presente. No end to trouble in sight, con necesidad de una nueva definición. Me siento nuevamente en ese verano, pero me siento otra mujer. Es raro, pero es cierto. Es como retrodecer en el tiempo, sin retroceder en mi misma. Como viajar en una cápsula del tiempo. El problema es que no quiero retroceder todo lo avanzado. Demasiado camino recorrido, demasiados obstaculos vencidos. Y sigo en camino. Sin saber a donde voy, pero sigo.

No hay comentarios.: