martes, diciembre 02, 2008

Carta a mi manis

Manis,
te acuerdas cuando nuestra vida era un desastre y nos moríamos de la risa de ella? Cuando nos ahumábamos mutuamente, tú con tus pall mall y yo con mis lucky light, y tomábamos cerveza o cualquier bebida espirituosa mientras competíamos por quién tenía el peor desamor de los dos. Luego brindábamos gritando que el amor apestaba, seeeee, y disfrutábamos a más no poder de nuestras neurosis y de la falta de esperanza en todo.
Y hoy estamos aquí Manis.
Por mi lado, yo me di cuenta que no iba a llegar a ningún lugar si no empezaba a tomar las decisiones que me lleven a donde quiero estar. En dos meses empiezo mis clases en España y quién sabe a donde me lleve el destino, pero sé que ya estoy en camino. Y en paz.
Por tu lado, hoy tú te casas con una mujer maravillosa, quien te ha puesto en la cara la sonrisa más grande de todas las sonrisas que te he visto en los casi, casi once años que te conozco.
¿No es lindo, Manis, que las cosas estén cayendo donde deben caer?
Hoy te doy un abrazo fuerte.
Tu manis.

Las historias de mi manis aquí, aquí y aquí.

11 comentarios:

Viejo.lobo dijo...

encontrar alguien del sexo opuesto con quien puedas brindar diciendo que el amor apesta es bastante.

Salu2.

BocaDelcielo dijo...

El amor apesta!!! Seeeee!!!

Anónimo dijo...

Eso es, hay que tomar decisiones, de eso se trata.

Nos leemos.

Pili Chuez dijo...

WOOWW!!! me parece increíble que se case!! mándale un besote y un abrazote de mi parte, que todo sea felicidad, y amor, y más amor, y más amor.

Miguel Rodríguez dijo...

Estamos creciendo...

Anónimo dijo...

Efectivamente, nunca lo había visto contento como cuando nos contó que se casaba!!!
Mándales un super abrazo de mi parte!

Un chico de Lima dijo...

Wow...

Qué tiena tu relación con tu manis peoro se casa y es hora de que enrumbe por su propio camino sabiendo que siempre te tendrá a ti :)

Suerte con todo!

Anónimo dijo...

no hay mejor felicidad que aquella que se comparte :) comprendo a la perfección como te sientes.

paja tu blog!

Daphne dijo...

todo apesta de vez en cuando... como nosotros jeje

Anónimo dijo...

Que chevere es tener un o una manis no?
bso

Juanito el caminante dijo...

Ya dejará de apestar...

Lo que apesta es el gobierno... eso si...

Sigue caminando... y dele de alma a las clases...