domingo, noviembre 09, 2008

Adicciones

Como todos los domingos, me echo en la cama y veo mala televisión. Me desconecto de todos. Me quedo dormida. Zappeo. Sapeo. Se me va un poco la payasada y pienso. Como todos los domingos. Y me hago promesas domingueras. Estas promesas pueden ser traducidas sencillamente en "esta semana no cederé a mis adicciones", siendo mi lista de adicciones la siguiente:

* dormir hasta tarde
* ser bastante falla
* comer y repetir
* ser un poco mala
* ser demasiado complaciente
* pensar mucho en eso.

inevitablemente sé que el próximo domingo tendré un sentimiento de culpa bárbaro por haber cedido a todas y cada una de ellas y volveré a hacerme las mismas promesas domingueras. Y es que no puedo evitarlo. El síndrome de abstinencia es mucho peor que el sentimiento de culpa.

* odio los domingos. Especialmente después de un sábado. Como ayer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjaja me dio mucha risa tu nick.... colapse.... los nisperos SON LO MAS. cuando era pendejo me encantaban...


che y ademas no actualizas tus 12 blogs?? por dios!! no sabia a donde entrar.... espero que me lean por este =P

besos

dmoOn dijo...

Jajajaja si odiamos los lunes y los domingos, no nos van a quedar muchos dias de felicidad =]
Lo que me gusta de los dmonigos es mi improductividad justificada jejeje

Pili Chuez dijo...

ayer domingo me hicieron escalar una montaña, 3,5 HORAS! puedes creerlo? escalar un domingo? cuando lo único que se hace el domingo es dormir y comer?

Esto no se repetirá!
U_U

Anónimo dijo...

Hace dias que me quede dormido, una larga siesta en mi bosque. Recien despierto, paso a verte.. y sonrio nuevamente. Gracias.. tus adicciones no son malas, hay peores, y algunas no las cambiara por nada. Solo haz lo que gusta y que no te dane o afecte a otros.. la vida es una, gozala!!

Miguel Rodríguez dijo...

Yo no cedo a mis adicciones.
Cada domingo me envicio (y sin culpa!)

Y claro, no tengo síndrome de abstinencia porque no me abstengo de nada.


Moriré de sobredosis, pero feliz.

Miguel Rodríguez dijo...

perdón, cedo, debe ser...

Paula_Yates dijo...

La vida es una sola... por que privarse de adicciones domingueras que no dañan? Son sólo unos mimos que no nos hacen mal y quizá nos llenan de energía para encarar el lunes...

PiNk dijo...

siiiiiiii ami tampoco me gustan los domingos porque al dia siguiente es lunessssssssss dia oficial en el cual empieza la semana...:( jajaja seria mejor que la semana de trabajo durara dos dias y el fin de semana 5 jajaja..

noseasloco dijo...

que viva el "dormingo"

Cys dijo...

Nunca me podría sentir mal por dormir hasta tarde. Por comer, sí, todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Jajaja... este post me gusto y me adscribo... yo solamente tengo remordimientos momentáneos, una vez pasados soy bien fácil.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

hoy aun es domingo y admito q tb odio este dia despues del sabado de ayer!!.. y no solo por la rezaka fisica sino y ante todo por la rezaka emocional..