viernes, octubre 24, 2008

Cada vez que pienso en vos

(EFE) Se sospecha que la guapa y talentosa MV ha sido secuestrada por una banda de EMOS, teniéndola recluida en un garaje escuchando My Chemical Romance mientras le hacen laceado japonés. Desde el exilio, nos envía ma siguiente comunicación findesemanesca.

Ya lo dijo el sabio Kevin Arnold alguna vez (en verdad no lo dijo exactamente así, pero me gustaría creer que sí): El pasado no es como verdaderamente pasó, sino como queremos recordarlo. Hoy, una vez más, me encuentro en el mismo lugar: Igual, pero diferente. Confiada aun en que el espíritu humano falla en todo, menos en su auto-reciclaje y permanente evolución, hoy quiero recordar el pasado como una montaña rusa de amor y carcajadas, independientemente de que así haya pasado verdaderamente. No es lindo hacer con los recuerdos lo que uno quiere...?

Yo podría haberlo hecho mejor
vos podrías acercarte a mi
yo intuía que esto, mi amor
se rompía y esto es siempre así.
La verdad es que todo fue
tan extraño, tan extraño al fin.
Vos buscando el polvo de Dios
yo bebía para irme de aquí.
Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...
Todo el mundo me habla de vos
y puedo dejar de reir
lo que haces y a donde vas
de tu depto siempre a Pix D'Ami.
No está bien romper un corazón
deja vú de lo que va a venir
vos querías verme feliz,
yo quería verte revivir.
Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor...
Estos días que corren, mi amor
es aquí que nos tocó vivir
enredados en los cables de Entel
de algún sueño vamos a salir.
Como siempre vuelvo a ensayar
y los pibes siempre están ahí
hay un boomerang en la city, mi amor
todo vuelve, como vos decís.
Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor. (FITO PAEZ).

* Almuerzo hoy con Jano "Cara de Poto" Lavalle (mis secuestradores me dejaron libre un par de horas). Su aburridísimo post sobre nuestro almuerzo, aquí.
* No sé si son mis pastillas de la felicidad o un exceso de Panadol Antigripal (o My Chemical Romance, quien sabe), pero hoy me siento de la refurinfunflais.
* Escuchando "Every little thing she does is Magic" de The Police. Camila!
* Este fin de semana :)
* Si no entienden este post pues no me importa.

6 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

¡Vamos Fito!

Polietileno dijo...

¿Quieres que vaya al rescate? Ser secuestrado por emos no es lo peor del mundo... les pones un poco de Radiohead y ¡sas! mueren con hemorragia auricular.

dmoOn dijo...

Que suerte que te dejaron postear xD

Viejo.lobo dijo...

no me importa que no te importe que no entiendo tu post, pero creo que los emos deben estarte alisando el cabello para verte como ellos y metiendote alguna sustancia para que desvaries de esa forma, creo que este domingo con algo de calamaro podemos salvarte

Unknown dijo...

yendo a los asteriscos... CLARO QUE NO IMPORTA SI NO ENTIENDEN! acabo de tener un comentario en mi blog de que porque posteo cosas que nadie entiende. QUE?! tssss pa todos

Anónimo dijo...

Oe estas quemando no?

Nos leemos.