miércoles, agosto 13, 2008

5:53 pm: Mucho más lindo

Estos días mi objetivo principal es hacerme la vida más pajolaza.
Basta, basta, basta de odiar al mundo todas las mañanas: estos días quiero hacerle el amor al mundo y no la guerra.
Quiero estar de nuevo con la perilla hacia un lado y si me vuelvo medio coca cola pues no me importa.
Quiero tomar todos los desenfriolitos necesarios para acabar con mi resfrio cerebral.

Así que hoy día decidí hacerme feliz comiendo un pedazazo de torta de chocolate (la torta de chocolate alivia los cólicos, no sabían?) y dejándola en forma de F. Es la única manera de comer torta de chocolate.

El mundo se ve mucho más lindo con los cachetes embarrados de fudge, por mi madrecita.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La forma de F es basica!!!!!!!!!! uhmmm que rico!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... todo se ve mejor después de comer chocolate (en cualqueir forma menos bitter).
Por eso me sacrifiqué comiendome un Hershey!

Cys dijo...

Claro! Yo también hago la F. Siempre guardando lo más rico para el final.

RacuRock dijo...

a mi me cae mal el chocolate chizzz... pero es buena la idea... si quieres hacer el amor con el mundo entero ... use preservativo jejeje

Adriana dijo...

Deli, el chocolate es simplemente deli!
Besos

Anónimo dijo...

Yo te quiero bañar en chocolate y dejarte feliz.

Mariella Villanueva dijo...

este...
OK

Laura Zaferson dijo...

aguante el anónimo! jajaja.

hey, los desenfriolitos son lo mejor que hay.

Anónimo dijo...

Yo como chocolates antes de dormir y lo hago a solas.. para disfrutar conmigo mismo como se derrite en mis labios y como mi boca disfruta ese dulzor amargo que se hace mas dulce conforme mas lo comes. Es una obsesion.. sana, hasta ahora no me he enfermado de chocolatitis aguda! Me encanta tu energia.. por mi madrecita, tambien!

Serendipity dijo...

esta semana tambien me premie con un pedazote de torta de chocolate, y uno de turron tambien...

oye, no estoy en tu lista de blogs pajolas :p