miércoles, julio 16, 2008

Taaaaaan malo

Señores de las radioemisoras
Publico fanático de la música
Radioescuchas en general:

Estoy en la búsqueda de una nueva canción tan mala que ya sea mostra.

Ya me cansé de mi playlist TAN MALO QUE YA ES MOSTRO Volumen 1, featuring "Sirena" de Sin Bandera, "Boys boys boys" de Sabrina, "Fuego contra fuego es amar" de Ricky Martin, "Mesa que más aplauda" de nomeacuerdoquien, "Quiero una novia pechugona" de los Toreros Muertos.

Necesito nueva música.
Pero tiene que ser mala y mostra a la vez.
Porque música mala hay mucha.
Música mostra también.
pero música tan mala que ya sea mostra... solo hay algunas canciones altamente seleccionadas.
Espero opiniones.

32 comentarios:

peregrino dijo...

La calle de las Sirenas... Muñecos de Papel..... esa de menudo que se canta en los matrimonios..... uffff.

Nos leemos.

Cys dijo...

Canción de Menudo que se canta en los matrimonios dices? ah?

Mariella dijo...

OBVIO, Claridad!!!!!

Enrike dijo...

La de "habla pues marciano" de CMD, es mostra pero mala.
La de "quiero montarme en tu velero".
"Friends Forever" de Vitamin C.
"I wanna fuck your dad" de los impotent sea snakes.
Dance Motherfucker Dance de los Violent Femmes.
La de "no voy a trabajar" de bermudas.

¿Alguna aprueba?

El Dueño de los Cajones dijo...

Todas las de Arjona.



(por favor, pásenme el Gravol)

Mariella dijo...

arjona es malo, y punto.

El Dueño de los Cajones dijo...

Me retracto, tienes razón!

TODAS LAS DE PIMPINELLA!!!!

Mariella dijo...

"escándalo" de Raphael.

Anónimo dijo...

mi cuchi cuchi bum bum de julio andrade jeje

°°la que camina* * *recoge°°y a veces te cuenta° * dijo...

40 grados de magneto!!!

El Dueño de los Cajones dijo...

"Pavo Real" de El Puma.

busy bossy dijo...

Como es posible de Luis Miguel
JAJAJA

Pili Chuez dijo...

Baby got Back!! OF COURSE!

I like big butts and I can not lieeeee, You other brothers can't denyyyyy

love it

Daniel dijo...

las de Tongo pues.. son malazas pero mostrazas, te alegran el dia en verdad...

Boomerangcita dijo...

Para que regreses de El Chapo de Sinaloa...




Gracias Chica Migraña !!!!!!!

xD !

RacuRock dijo...

Recomiendo la mamita nana o algo asi... se te pega todo el dia

Lemon Guy dijo...

Pues ... yo q tu me pongo a buscar en los anaqueles d nuestra historia jajaja no se ... osea ya uno delata la edad no? pero yo aun tengo Step by Step de los NKOTB (new kids on the block ... no te hagas q ya sabias) y pues Niña de Locomia ... x q ya sabes no lo de la bandera multicolor y el orgullo ... y de las nuevas osea ahí te va!!! ... el nuevo single de Lindsay Lohan q se llama Bossy y si no es suficiente con eso (vuelve a agarrarte) el de su hermanita menor Ali Lohan - All The Way Around ... para gustarme la música chatarra jajaja

XOXO

Lemon Guy

Imberbe_Muchacho dijo...

de ley tiene que ir los muñecos de papel y "chicas de hoy" de Tatiana... de ley.
ahh, ademas 40 grados de Magneto
De ley

maga dijo...

jaja! chicas de hoy... TURURU!

yo creo que todas las de raphael! Sobre todo la de "escandalo, es un escandalo...". y la calle de las sirenas de hecho.

PoIsOn MaRy dijo...

TOdas las canciones de los prisioneros ... ajjjjjjjjj

Karlacha dijo...

Que tal
bombon asesino- Los palmeras (no es mostra pero si pegajosa)
Esta vida-Jorge Celedon (motivacional)

iziar leugers dijo...

los amigos de mis amigas son mis amigos, de Objetivo Birmania:

"es lo que yoooo teeee digo,
los amigos de mis amigas soon mis ami-gos
uh! vaya lio!
los amigos de mis amigas son mis ami-gos"

maldicion, ya se me pego!!!!

Mark dijo...

jejeje, que feas canciones

Mana - Oye mi amor, Sopa de Caracol, Pollito con papas jajaja

LOBO INQUISIDOR dijo...

Pon musica vieja, que antes llamabamos nueva ola, ahora de "El Recuerdo." Hay viejisimas que escucharlas me mejora el dia: Pera Madura, Chica Mala, El Globo Rojo, El Ultimo Beso.. en fin, esas son super viejas.. pero cuando las escucho y canto.. no necesito mis Caipirinhas o Mojitos! Me has hecho acordar y reir!

agnE dijo...

todas las de tongo
[amo a ese gordo.. x más feo que cante xD]

maná :P

iaghk!

Cys dijo...

Amiga mía!

Anónimo dijo...

las de the sacados.... son buenas pero la letra no tiene mucho sentido
"mas de lo que te imaginas"
"hablandole a la pared"
que a un momento dado rayaron en Peru...

Kid dijo...

Pirulino se pegó una borrachera...
en la casa de Aquilino Preguntón...
en la casa de Aquilino había una perra...
y le ha roto el uníco pantalón...

XD

Chocolachi dijo...

Me olvidaba de...

Chocolate, chocolate, chocolate/
Eu só quero chocolate/
Só quero chocolate/

Não adianta vir/
com guaraná pra mim/
É chocolate que eu quero beber/

Não quero chá, não quero café / Não quero coca-cola, me liguei no chocolate...

Jajaja es la peor y la mejor...

http://es.youtube.com/watch?v=v9EdYZIz_R8

Mariella dijo...

we built this city de jefferson starship !!!!!!

jocho dijo...

dos palabras

RAFAELLA CARRÁ

Princesa Viuda dijo...

Eh,ah, el paso del buey tiene sabrosura (onomatopeya del referido animal), báilalo!!! Esos eran Garibaldi.