miércoles, mayo 21, 2008

Días 140 Y 141::::: Todas las huevadas que dije

Amiguitos y enemiguitos,
me he dado cuenta que en mis 28 años y 25 dias de vida (con 9 horas y 40 minutos para ser exactos) he cultivado a punta de esfuerzo y dedicación el nada fácil arte de decir ESTUPIDEZ Y MEDIA cada medio segundo.
En serio que con el paso de los años me he vuelto cada vez más bestia para hablar, caray, y últimamente reparto a diestra y siniestra, vabor y estribor, desde Tumbes hasta Tacna, REVERENDAS ESTUPIDECES que salen de mi boca sin pasar por mi cerebro.

Tal vez es un síndrome.
Y así como los que tienen Tourette sueltan frases inapropiadas (inapropiado = #$#%$#!!!) involuntariamente, TAL VEZ YO TAMBIÉN TENGO UN DESORDEN NEUROLÓGICO.
Eso lo explicaría todo.
No me pueden decir nada.
Sufro el síndrome Villanueva. Digo estupideces sin pensar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que un Pompifresh no limpie.

Nos leemos.

Mars dijo...

Creo que todos sufrimos de lo mismo

:/

...flor deshilvanada dijo...

jajaja a todos nos pasa, mal de muchos consuelo de tontos... ya sé!! ;)

Besos!

Unknown dijo...

por ejemploooo

Miguel Rodríguez dijo...

Mira que bien
Aunque no lo parezca, eso te convierte REALMENTE en una chica inofensiva.

A ver, qué me comentas de eso?...

:)

Mariella Villanueva dijo...

que tu juicio es una cagada.
ja.
mentira. pero fue lo primero que me vino a la cabeza.
VEN.
Es un sindrome.

Jano dijo...

mmm

Ms. M dijo...

Pero te queremos con tu síndrome y todo...
Tus pachotadas son parte de ti... No serías Mariella Villaneuva sin tus pachotadas...

Beso,

Serendipity dijo...

amiga, tengo que decir que me siento totalmente identificada contigo. Cada dia mas y mas, me doy cuenta que no hay relacion cerebro/boca se de hablar por hablar se trata.

Creo que es la edad....y las canas.

en fin,

beso!