miércoles, abril 02, 2008

Días 90, 91 y 92::::: Más que Cansada.

Señores, fansss del Perú, balnearios del mundo entero:
estoy muy cansada.
Más que cansada, estoy muy aburrida.
Más que aburrida, estoy desmotivada.
Más que desmotivada, es que no encuentro un camino.
Más que no encontrar un camino, siento que estoy en la autopista equivocada.
Más que autopista equivocada, creo que estoy en el trabajo equivocado.
Más que el trabajo equivocado, creo que elegí la carrera equivocada.
Así que señores, hoy mismito como quien no quiere la cosa
voy a desviar mi Nissan Reggaetonero hacia la autopista del bien
donde todo es mostro
los pajaritos cantan y los conejitos brican por ahí
y donde no me sienta cansada.
Porque no solo estoy cansada,
estoy máaaas que cansada.

Un comercial
Y A VER SI REGRESO!!!!!

Sinceramente suya
Mariella Villanueva
quien se siente muy romántica hoy mientras escucha a Lionel Ritchie
quien hoy se puso su polo fucsia de Donna Karan
quien toma cantidades astronómicas de clight de piña
quien cuando sonríe se le arruga la nariz pero no le importa
quien habla demasiado y demasiado alto
quien tiene un poster de Javier Bardem en su escritorio
quien cojea cuando camina porque así nació
quien no le teme al dentista siempre y cuando haya anestesia de por medio
quien ama los halls de blueberry
quien sueña con comer ravioles.

16 comentarios:

luis sanchez dijo...

el cansancio, desánimo, desmotivación, sensación de haber elegido la carrera equivocada es parte de la vida moderna. o al menos leí algo así la otra vez. terrible.

toma vortex.

Güero Gargurevich dijo...

No estés chapando hasta tarde pues y duerme casta y pura antes de las 11pm, así podrás seguir posteando alegremente sin esas menopaúsicas limitaciones impropias de unas chica Red Bull como tú

peregrino dijo...

Que bueno es el clight de piña!!!.

Lo he descubierto y estoy asombrado con su rico sabor a piña fresca y natural!!!!.

Hay días como esos.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

adso = peregrino

ff dijo...

probaré el clight de piña

ff dijo...

el poster está debajo de un vidrio?

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, que genial eso del EL POTOBLOG, jajajaja

Miguel Rodríguez dijo...

??



No malees.

Rolando Escaró dijo...

por un momento pensé que íbamos en el mismo rumbo, pero luego de pensárlo, me gusta la sensación de andar perdido...

Anónimo dijo...

Renuncia y yo te mantengo!!!

Mariella Villanueva dijo...

güero: bueno fuera que yo utilizara mi tiempo en chapar. esta semana no he tenido esa suerte.
busy: nolas, esta en un corcho :)
dueño: malearé.
digler: yo amo andar perdida por ahí.
cita: lo tengo por escrito. ya sabes, gasolina, cochera y peluqueria.

El Chepis dijo...

uyuyuy maruy! Se jodió la cita!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Ajá! Yo sabía que este desánimo era una epidemia! Y yo que pensaba que nos ponian algo en el bidón de agua o en el aire acondicionado de la oficina.
Si, es hora de salir a respirar.

Este es el aguante.

Jassy dijo...

no te vayas, no!!!
Bueno, espero que desde la senda del bien tengas un huequito para los que te leemos con cariño,
besos y que todo te salga de rechupete, te lo mereces guapa!

Unknown dijo...

debe haber algo en el a ire homita, me sucede exactamente lo mismo.

Laura Zaferson dijo...

el comment de peregrino es lo más bollo que leí en el día de hoy. JAJAJAJAJAJA.

"UY LA PIÑA... SUPER FRESCA Y NATURAL!

jajajajajjajaja...


pd. estoy picona... nunca tomé clight de piña!