Hace unos días un tigrillo muy querido finalmente perdió su carnet de soltería y se unió a la banda de los chicos buenos con novia (punto para Perú).
Mis dos sabios consejos del corazón fueron:
1) Trátala como a una reina. Los primeros 3 meses de cualquier relación son mireinamiprincesamiositodecarameloñoñoy. Los últimos 3 meses de cualquier relación son tamaresiemprelamismavainavetealdiablo (en mayor o menor grado de ira). Los meses del medio son los que cuentan. Pues en esos es que deben tratarse como realeza. Engreirse. Sonreirse. Estar ahi cuando él juega pichanga con gente de su trabajo y es el peor jugador de todos pero qué más da; estar ahi cuando ella está estresada por su jefe maligno y solo necesita tomar un café a medianoche para conversar. Si o no, señoras y señores.
2) No te vuelvas mongo. Todo el mundo es experto en volverse un mongazo cuando está con tigrillo/enamorado/novio/peoresnada. Detesto a la gente que se vuelve monga (y no me caí nadita bien cuando yo me volví monga). Se olvidan de los amigos. Se olvidan de las cosas que les gusta hacer. Viven pendientes de lo que el novio dijo, no dijo, pensó o dejó de pensar. No, no, no. Como le dije al buen tigrillo, espero que no se convierta en una relación de "nosotros", sino en dos personas, el y ella, relacionándose.
He dicho.
Y estos fueron consejos de una mujer que ha (sobre)vivido relaciones monógamas en los últimos 4 años. Monógamas y semi-mongómanas con sus buenos principados de cuando en cuando.
(*) Escuchando Disco Eterno, de Soda.
(**) Ayer ya no fui arrollada por una locomotora sino por una pequeña furgoneta.
12 comentarios:
:)
Buenos consejos.
Bien educado lo tienes a tu tigrillo.
CHIZZZ que mongo soy
yo soy remonga
Creo que yo aumentaria, no trates de cambiar a la otra persona, las personas nunca cambian, podrian pulirse pero no cambiarse y bueno ser conciente de que todo se puede acabar mañana y en esa medida ser feliz con cada dia
¡Sabias palabras! De hecho, tratarse ambos como reyes es básico, así tengas un tiempazo juntos. Te lo dice una sobreviviente en este aspecto.
Una vez que superas la etapa de monguez es cuando la relación realmente se estabiliza y sabes si tiene futuro o no.
Ánimo, mañana te sentirás solamente arrollada por un scooter.
Habló la Doctora Corazón.
No tengo naa más que agregar.
Que puedo decir... Excelentes consejos...
Sobre todo lo de no volverse mongo!!!! A mi me pasó y en verdad que tampoco me caí nadita!
Besote!
La mejor de las suertes para tu tigrilloo!
Qué sería de los primeros meses sin tanta mongura (suspiro)
Creo que estoy en una etapa de mongura total y disfrutándolo.
podrías tener un programa de tv.
me gusta, me gusta....
no seas mongoooo(a)!!
semi-monógama?
cri cri
principados jajajajaa
bien dicho caracho!
Publicar un comentario