lunes, enero 14, 2008

Día 14::::: Incrédulos y Sobones

A todos los incrédulos que creían que yo duraría solo una semana en el gimnasio:
Pues hoy empecé mi segunda semana sin haber faltado ni un solo día así que los declaro a todos ustedes con el poder que este blog me confiere como una sarta de perdedores.

A todos los sobones que aún creen que llegaré ilesa y sin haber faltado un solo día a completar la sexta semana:
les ruego eleven una oración al santo de su preferencia para que me de muchas fuerzas todas las mañanas a las 6:45 am, hora en que maldigo al mundo por haberme matriculado a tan temprana hora.

Es hora de retirarme a mis aposentos porque soy un SER HUMANO, no un NÚMERO, lo oyen???

(*) Escuchando a Alejandro Sanz vs. Shakira. La pregunta es: POR QUE?

15 comentarios:

Jano dijo...

Ah, yo pensé que eras un 8 bien sexy.

Anónimo dijo...

Como te dije... creo que si bien no todos, la mayoría de los que votaron 6 semanas son unos sobones :P No obstante me parecería bravazo que lo logres y me saques cachita por eso. Cernud.

-Ushi- dijo...

jojojo

aver una mas?

Quien da mas quien da mas

Unknown dijo...

yo no se que soy, pero son las 11.36pm y creo que voy a recibir el martes con mis compañeritos... PC, teclado y mouse

Cys dijo...

Ya, duraste una semana... pero y ya hay resultados? :P

El Rojo dijo...

No soy sobón, soy emotional support.

darling dijo...

Querida, yo ni incrédula ni sobona. Yo te eché 4 semanas. Ojalá me equivoque y dures más.

Mariella Villanueva dijo...

Jano: pensándolo bien...
Koala: te sacaré cachita. y tú me invitarás canchita en el cine :)
Cys: Hoy me quedó mi jean de hace 10 kilos. claro que voy a asesinar a alguien cuando explote este botón.
Rojo: No eres emotional support, eres mi enemigo.

Pili Chuez dijo...

y los que votaron por las 4 semanas qué son????

Anónimo dijo...

Jajajaja..... diablos la rutina del gimnasio.

Nos leemos.

Imberbe_Muchacho dijo...

yo vote por 4 semanas.... nada de sobonerias

Cys dijo...

WOW! de hace 10 kilos?
Yo sí voté por las 6

Mariella Villanueva dijo...

Me entra y me cierra. Lo cual no quiere decir que no ponga cara de haber chupado limon cada vez que me siento.
forza dietaaaaaz

Serendipity dijo...

amiga una menos, baby steps...paso a paso, poco a poco, lo que quieras....la cosa es que solo faltan 5 semanas ahora. You will survive :P

RacuRock dijo...

bueno yo mismo antes del concurso y de la encuesta dije que durarias 2 meses... osea unas 8 semanas.. y no es soboneria jejeje... pero como el curso termina a las sexta entonces perdi... pero ... mismo si el curso termina a la sexta... tendras que continuar sino no vale de nada haber echo ese esfuerzo por seis semanas... el cuerpo no es estable y el ejercicio si lo empezaste tendras que seguir siempre... o al menos una buena larga temporada. suerte y vamos Peru