miércoles, diciembre 12, 2007

No al azúcar, ¡NO!

Conversación en el msn.

Él: Mira la linda frase que encontré tirada por ahí en un papelito esperando a ser leída: ________________________________ (inserte ud. aquí cualquier frase inspiradora / poética / rimbombantísima digna de Coehlo, Depak Chopra, Osho o cualquiera de esa raza).

Yo: Mira la linda frase que encontré tirada por ahí en un papelito esperando a ser leída: "SEXTO ANIVERSARIO DEL PIOS CHICKEN. Las primeras 1000 personas podrán tomarse fotos o pegarle al pollo: USTED ELIGE"

Así de simpática soy.
Odíenme o quiéranme.

5 comentarios:

El Rojo dijo...

Tu frase es un hit. Muérete Coelho.

Unknown dijo...

Nooooo, pero eso lo hubieras publicado hace tiempoooo...

Yo quiero pegarle al pollo! Pero el Pio's Chicken queda en el fin del mundo! Ojalá hagan sucursal en El Polo :P

Anónimo dijo...

Era una buena frase!!! Cuál era???

Mariella Villanueva dijo...

Malísima tu frase!!!!!
No quiero ni recordarla!!!!!
Jojojo

Eqiz dijo...

ajjaajaj creo que me rei y moje la pantalla... jaja