miércoles, septiembre 12, 2007

Post n° 500

(por favor poner de música de fondo "Todo estaba bien... pero llegaste túuuuu!" de Rio)

Cuado empecé a escribir este blog el 10 de octubre de 2005 no me imaginé que en algún momento llegaría a escribir 500 historias. Como yo, mi blog se ha desviado por los más enredados caminos del amor, el desamor, la esperanza, el abismo, los nomeimportanadas y los meimportatodos, y el que hayan habido 500 vueltas en el camino pues me parece recontra estupendo. Así que por el momento, seguiré jugando a mi blog temático. Y mi tema SOY YO.

Y este post va dedicado al amor, cuya presencia y ausencia ha sido siempre el motor para no dejar de escribir.

(*) Sé que 500 posts al costado de los 200,000 de Alfredo son una reverenda cagada, pero déjenme celebrar yaaaa.
(*) Ya me cambiaron la canción y ya perdí todo el feeling, buuuu

12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

Sorry, el entusiasmo de ser la primera en comentar el post 500 ganó.

Pero ahí voy.

- Te felicito
- me divierto un montón leyéndote, nunca faltas en mi lista de "en este sí me detengo a leer"
- Y por tus 500 posts, te deseo muchas musas más

Unknown dijo...

GUAU 500! pero si es un montón TE FELICITO! y bueno Alfredo ya es otro tema!

Besos,
Margee

Anónimo dijo...

y la verguenza humana?

Mariella M dijo...

500!!! felicitaciones!! Me parece buenísimo que tengas tantas historias para contarnos y entretenernos (no por gusto tienes más de 30 mil visitas)
Que sigan muchos mas!

Jersson Dongo dijo...

demasiadossssss
(lo cual no significa que no sean bacanes.)

Mars dijo...

:O


Felicitaciones =)

saliendo del anonimato dijo...

Cheverisimo, me re-diviertes.
Que talento ah!!!!
:)

Ms. M dijo...

Felicitaciones!!!! Totales...

Me encanta leer tu blog frente a una de café por las mañanas... Es bueno empezar el día así... Con alegría....

Sigue escribiendo...

Beso,

Anónimo dijo...

No es una carrera esto, uno escribe lo que puede y lo que quiere, como quiere y como puede, 500 son 500, tu sigue adelante.

Nos leemos.

Imberbe_Muchacho dijo...

hey felicidades...cha que me acuerdo que hace poco te estaba felicitando por los 400 post creo...mas felicidades!

El Chepis dijo...

Felicitaciones enemiga mía.
Felicitaciones por 500 de las que he leido creo que 3. Ja.
Mentira.

Chau-