jueves, junio 21, 2007

Mi color

Inspirada por mi amiga Darling y mi enemigo Chepis, hice el test para ver qué color soy. Y soy AMARILLO. Cuando mi amigo Jose me vio el aura (o me floreó que me la vio) me dijo que era amarilla. Según mi firma galáctica, soy una estrella magnético-amarilla. Ironic, huh?



Test ¿Qué Color Te Representa?

Amarillo
Revela que eres optimista, algo parlanchina, atraes lo positivo, la buena suerte y la felicidad y, aunque algunos piensen lo contrario, eres poseedora de una aguda inteligencia que te hará brillar en muchas ocasiones.

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Amiga yo creo que sí, te veo amarilla cual chispita mariposa, lindo!

Yo soy rosadita pink, no se porque pero ya me lo imaginaba.

Beso!

darling dijo...

Totalmente de acuerdo con tu descripción. Yo estoy segura de que posees una aguda inteligencia, pero ya ves, hay anónimos que no.

No importa, mi opinión y mi certeza son más valiosas! :)

Anónimo dijo...

No me gustó mi color. No lo postearé

Laura Zaferson dijo...

A mi me salió negro. Lo puse en la barra de mi blog... pero nunca carga. ja!

Mafa dijo...

Yo ser verde, jajajajajajajajaja y mi marijuana??

Alfredo Perez Andrade dijo...

No!!!, soy amarillo...

Miguel Rodríguez dijo...

Curioso, casi toda la gente que le veo esto es amarillo. Todas son chicas. Yo lo hice y : amarillo.
Què serà ; es trucho esto o el trucho soy yo, que pienso como chica?

ThatDudethere dijo...

POr un rayo.. tengo que admitirlo... kreo q soy adicto a los test de personalidad... pero por puro chongo XD ... pesándolo bien : es increible que nos guste tanto que nos digan cómo somos .. no crees? XD