martes, junio 19, 2007

Dangerous

La primerisisisisisisísima canción que bailé con un chico fue bajo las siguientes circunstancias:
  • Tenía 10 años recién cumpliditos
  • Era el cumpleaños n° 10 de Sandra Bedoya e hizo una fiesta MIXTA (Qué lisura)
  • Mi atuendo estaba conformado por una falda de corduroy rosado (sí, corduroy rosado) / un polito blanco con letras verdes / zapatillas blancas / lentes de carey. De mi peinado ni les cuento, en ésa época mientras más del costado te lo jales, mejor. Bien al gel.

(disclaimer: no usaba fierros y mis zapatillas no tenían luces. TAN lorna no me veía).

La fiesta se inició a las 7pm en punto. Flans y Bangles eran, por supuesto, la sensación del tono, en el cual nos embutimos cantidades increibles de salchichas, chizitos, boliquesos y gaseosas. La división niños-niñas era clara, únicamente rota por Sandra y su enamorado. Sí señores la mojona esta tenía enamorado. Fue un tonazo donde me sentí la más tía del mundo tomando mi chicha en vasito y quedándome con bigote en la boca. La cúspide de la noche, pero por supuesto que sí, fue cuando me sacó a bailar este chiquito churrísimo, altísimo con ojísimos verdísimos medio a lo Doogie Howser que no sabía bailar sino más bien parecía que estaba matando hormigas a pisotazos, con el que nunca crucé ni media mirada durante toda la canción. Y esa canción fue "Dangerous". A las 11 me recogieron y suspiré como día y medio por el fulanito de Dangerous. Y es que a los 10 años, 1 día y medio es un montón.
Creo que ese fue el día donde comenzaron todos mis problemas con los hombres. Quién lo diría, toda la culpa fue de Roxette.

*escuchando Dangerous, de Roxette
*descubriendo el poder sanador de escribir y de estar en estado Alpha


5 comentarios:

darling dijo...

Roxette fue el inicio de muchas cosas.

Mariella M dijo...

Me acuerdo la primera vez que fui a una fiesta mixta... tenia 11 y me gustaba un chico, pero tuve la mala suerte de algún momento comentarle(antes que me gustara) que había otro chico que me llamaba mucho la atención(X)... y en esa fiesta él hizo que se me declare X.... :D

Que tal viaje al pasado !!

Anónimo dijo...

flans?...roxette!??...oh por dios!, cuando tuve mi primera fiesta mixta sonaba DLG y Salserin xD ...si lo siento, soy una niña, una niña veinteañera =P

marmot dijo...

Cuando Sanchez fue a su primer tono pusieron Britney Spears... No, no es chibolo, es lorna.
je je.

Anónimo dijo...

Yo tocaba guitarra en vez de bailar. Era luser.