martes, junio 19, 2007

Cosas del más patrás

Curiosa como soy y fiel creedora de los designios del destino, leí mis posts del año pasado de estos días, cuando hacía frío y trabajaba en el mismo escritorio haciendo las mismas cosas. Me sorprendió leer lo siguiente:

Hoy extrañé a alguien por primera vez y me sentí rara al respecto. Hoy traté de solucionar ese extraño sentimiento escuchando muchas veces Velvet Sky, Letters to Elise y Pictures of You y me pregunté si alguna vez le pedí a una estrella fugaz que me diera fuerza para let it all go o para hacer que los ojos de alguien catch fire.

*Pure Magic*
Porque sigo extrañando y sigo pidiéndole a la misma estrella fugaz.

*Escuchando Letters to Elise

1 comentario:

Serch dijo...

Mmm..
O una de dos, o te has vuelto rutinaria o el frio tambien te pone depre, jejejejejejeje
saludos