miércoles, abril 18, 2007

Vivre la Liberté

Señores,
inspirado por el blog de Faxx, quien nos dejó para irse a un lugar mejor (aunque habiéndolo conocido a Faxx en la facultad... oh dios, ¿¿donde anda ese muchacho!!??), he decidido quitar la moderación de comentarios de este su amable blog para que puedan postear lo que se les pegue la regalada gana sin que yo tenga que darle aceptar aceptar aceptar a sus inspiradas ocurrencias (porque nunca los elimino, a menos que hieran la susceptibilidad de algún otro lector, respeto señores!!).

Luego de esta larguísima oración, me retiro.
Y hablando de oraciones, eleven una por Faxx, quien se fue muy rápido y muy pronto. Only the good die young, que le dicen.

6 comentarios:

Serendipity dijo...

pucha, me parece lo mejor. Yo tampoco tengo que aprobar, pero como blogger me avisa los comments nuevos, si veo algo maloso o medio faltoso, tengo toda la potestad y libertad del mundo para eliminarlo.
Beso.

Javicentrico dijo...

Libertad!!
Todos calatos
YEEEEEEEEEEE

Serch dijo...

mmmm
ta haciendo frio como pa calatearse!!!
jejeje

Just dijo...

si, ayer llovió creo, no vale, deberian avisar asi porsiaca llevo ropa.

peregrino dijo...

Buen título para lo que buscas, ciertamente es un riesgo quitar la moderación de coments, pero por otro lado la red virtual debe ser libre, con las autorestricciones del caso.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Saludos desde México,no se cómo o mas bien no recuerdo cómo llegue a tu Blog, me divierte leer de vez en vez lo que a veces de manera "muy inspirada" escribes.
Feliz cumple por adelantado, que te gustaría de regalo???
JA