lunes, febrero 05, 2007

La maldita primavera

*Lo juro, es la última semana que me quedo a trabajar hasta horas indecentes, lo juro*

Como siempre, escuchamos música a todo volumen para hacer más llevaderas las largas noches de desvelo mientras afinamos los últimos toques de los planes anuales. Y de pronto en la radio "La maldita Primavera". Me teletransporté al invierno del 2002, cuando tenía otro trabajo y otra habitación en mi casa, más oscurita y acogedora. Escucho esa canción y me veo cambiándome en la mañana de ese invierno, muerta de frío, preparándome para ir a la oficina de Los Eucaliptos en San Isidro donde empecé en este mundo de la publicidad. Mi cuarto oscuro, la maldita primavera en la radio, mi casaca negra (la grandota) sobre la espalda y el psychomanwhore de turno en la cabeza. Esa noche, de seguro, iríamos a tomar unos tragos. Y a pesar del ambiente deprimente de Lima en esos momentos, no podía dejar de sonreir.

Es increible todo lo que una canción puede hacer para despertar los recuerdos. Mindware, Mariella, Mindware. No manwhores.

* escuchando viva, solo hits

5 comentarios:

El Rojo dijo...

Dios, como detestaba esa canción. Un punto menos para tí, aunque no es tan terrible como haberme enterado que Clau escucha a Alberto Plaza.

Mariella dijo...

Yo en ningun momento he dicho que me gustara. Solo me hace acordar a mis aventuras de antaño.

CLAU dijo...

Sí, escucho Alberto Plaza, muy de vez en cuando, pero lo hago. SO JUAT?

Mariella dijo...

clau, no debemos confesar nunca que .... que.....
fuimos a su concierto el 2003 !!!!!!!!!!!!!!!!

(eran entradas regaladas y no le miramos el diente!!)

Pili Chuez dijo...

y cantaron a viva voz... porque soy un perfeeeeeeeeeeeeeeecto bandidooooo (8)(8), ME CONSTA PORQUE YO LAS LLAME!