lunes, febrero 12, 2007

del amor y del prójimo

Renacuajillo:
Ya que ya tienes orejas, déjame jalártelas pues te has portado muy mal todos estos días. Tu pobre madre está con unas náuseas terribles, y tu padre está con unos antojos que ni qué decir. Tu madre, muy Charlotte York como siempre, lo complace a su esposo en todos sus antojos... pero no puede probar ni un poquito. ¿Es eso justo? Pues no, querido Zigotin, así que deja de hacer tanto alboroto y haz que tu madre se sienta bien de una vez. Sé que no lo haces a propósito, pero igual.

Los seres humanos (en lo que te estás convirtiendo día a día) somos unas criaturas de lo más raras, y eso lo irás descubriendo con el tiempo. Lo que a ti te molesta puede no molestarle a otros, y lo que a ti te encanta puede pasar desapercibido para otra persona. He ahí la magia (y la realidad) del amor: aprender qué es importante para otros y tomarlo siempre en cuenta, y saber también qué es importante para ti, y hacerlo saber. Muchas veces he pecado de egoista y solo he leido mi lado de la historia; con el tiempo estoy aprendiendo a leer ambos lados y aunque me equivoco a veces, hago lo mejor que puedo. Créeme, descubrir que te estás enamorando de alguien a quien no le gustan los musicales (hello...) puede ser chocante, pero el hecho de que se siente a verlos contigo y sonría durante algunas partes lo significa todo. También significa que eventualmente voy a tener que ver Full Metal Alchemist, pero ¿quien sabe? tal vez me guste.

Así que, pequeño renacuajo, piensa en tu madre (quien es la mujer que más vas a querer en tu vida, te lo aseguro) y deja de hacerla sentir malita. Que sea tu primera pruebita de amor - si te vas entrenando desde ahora, vas a ser todo un experto en el futuro.

*Tu tía Mariellita*

8 comentarios:

El Rojo dijo...

Jajaja! No sabía que Kid era fanático del anime... eso SÍ que es interesante!
Pero, volviendo al tema, no es lo máximo pensar en los demás? Hace que a veces uno se sienta una especie de superhéroe.

Jersson Dongo dijo...

Si pes, somos lo maximo!!!
(los superheroes, course)

rodrigo dijo...

En el amor es importante comprender, más que tolerar, las diferencias, aprovecharlas y disfrutarlas. Lamentablemente, y es mi caso, hay algunas diferencias que no tolero, que hace poco me han costado lo que yo creía amor: Buuu..

En fin, seguiré adelante como dices, solo qué usando un espejo retrovisor lo suficientemente grande como para avistar todo mi pasado.

Saludos,

Unknown dijo...

1. VA A SER HOMBRESITO!!! (sorry, me entró lo dizque-bruja)

2. A mi chuki tampoco le gustan los musicales, que sucede con los hombres homita?!

Mariella Villanueva dijo...

Rojo: Tu siempre piensas en los demás. Me lo dice Hermy todos los días.
Rodrigo: Chin up young man.
Mu: Hombrecito ??? mmmm..... tienes 50% de probabilidades....
Y no sé que pasa con los hombres y los musicales. Pero cuando eso pasa... I simply remember my favorite things and then I dont feel so bad. Si mi sobrino es hombre, pues tendrán que gustarle los musicales.

Chorri dijo...

Pera pera... yo soy bien hombrecito y me gustan los musicales!... ya si le vas al ballet es otra vaina...

Jorge Luis dijo...

Ójala. Con musicales o sin ellos... ¡los hombres somos lo máximo!

El Rojo dijo...

Homi: Será porque confesar que te gusta un musical parece muy gay??? Es como que te guste Barbra :p
Para mí lo mejor hasta ahora es Moulin Rouge...y Grease, por supuesto!