sábado, enero 13, 2007

Top 10 de la semana: Cosas que no me averguenza hacer a pesar de ser una manganzonaza

1 - Comer Milo con cuchara (todo volvió a ser lo mismo desde que volvió granulado), gomitas en forma de gusanito y chupetes Chapulín.
2 - Abrazar a mis gordos estando donde esté.
3 - Cantar las canciones de Yola Polastri o Nubeluz sin problema alguno.
4 - Comprar juguetes, muñecos y ganchitos multicolores y exhibirlos orgullosa en mi cuarto y mi oficina, que cada día se asemeja más a la tienda "Niños & Ideas".
5 - Tener una piyama blanca con manchas negras y ser una vaquita en todo mi esplendor.
6 - Emocionarme cuando dan el Chavo o los Muppets en la tele.
7 - Poner puchero con mi bembaza hasta lograr lo que quiero.
8 - Que la mesa del lado en cualquier restaurant se queje de mi por ser ruidosa y escandalosa.
9 - Tener stickers. Y utilizarlos con frecuencia.
10 - Esconderme bajo las sábanas en la mañana y gritar "No quiero ir al colegio...!!!!! No quiero!!!!!!"... A mis 26 años.

4 comentarios:

miradas dijo...

Tener stikers y usarlos no tiene por que avergonzarnos

miradas dijo...

Tener stikers y usarlos no tiene porque avergonzarnos:)

El Rojo dijo...

Ajah!!! Entonces esa era la razón por la que querías ir a Niños & Ideas!!!

Unknown dijo...

mi coleccion de 643 stickers no ha crecido mucho en los ultimos años pero se mantiene entre mis top 10.