martes, diciembre 19, 2006

Pios Chicken

Por qué le decían Baygon al Baygon? Porque lo rociabas encima del mosquito y ya estaba bye, gone? Hoy he pensado en eso y no puedo quitármelo de la cabeza. Tampoco puedo quitarme de la cabeza el hecho de que por primera vez en mi vida tengo que comprar líquido para mis lentes de contacto, luego de haber vivido stockeada por mis hermanos por más de 14 años. Hoy escribí en la pizarra en la puerta de mi casa "Faltan 5 días para navidad" y no puedo creer lo rápido que se pasó este año: ¿Qué pasó con agosto, qué hice antes del 6 de octubre? Tampoco me he podido sacar de la cabeza el tremendo éxito que tiene El Especial del Humor entre mis conocidos, incluido mi cliente: "Y si le ponemos un cubito Maggi al Pios Chicken...?"

Hoy es un día de grandes impresiones.

*Escuchando Generator, de Foo Fighters.
*Días que faltan para Máncora: Diez.

9 comentarios:

El Rojo dijo...

Bygones, bygones... y apanado al pollo de Pio's Chicken!!!

Deicidio dijo...

Me llega al izquierdo cuando le hacen apanado al Pios chicken, unas ratas esos tíos.

Anónimo dijo...

Discrepo completamante... creo que esa es precisamente la mejor parte... el apanado es básico... el segmento no tiene gracias sin la respectiva gomeada al Pio's Chicken!!! a él muchachos!!!

Javicentrico dijo...

Puchaaaaaaaa
no me interesa hablar
del pollo!

El año se ha ido
volandooooooooooo
y yo me siento más viejo
y eso no vale
no vale
no vale!!!

Gonzalo dijo...

bye, gon?...bye, me? no me echen baigón, pleaseeee!!!!!

miradas dijo...

Me parece que ayer (28) estabas muy bien acompañada y no se si necesariamente era un pios chiken;)

Deicidio dijo...

NO vale no vale no vale jajajajaj la cagada

Anónimo dijo...

hola!
maravilloso blog señorita!

aterricé aquí buscando por el google algo sobre la letra de downtown train de mr. tom waits, y ya ve! no puede resistirme a leer un poco. y me encantó. me gustó tu franqueza, tu simpatía y tu sonrisa (aunque sea chueca).

aunque no la conozca y tampoco a sus amigos y por ello me entere de la mitad, vendré de vez en cuando a ver que cuenta.

saludos transoceánicos.

Anónimo dijo...

Homi mi querida Homi, que exitoso este blog que mantienes tan ¿actualizado? Acerca del Pio's Chicken, la verdad es que desde que apareció en el programa mi vida recobró un sentido nuevo. No sólo lo veo todos los sábados sin falta, sino que también practico con todos los que tienen cara de pollo.