lunes, junio 26, 2006

Gato encerrado al cubo

No lo comprendo. Almorcé delicioso (y sobre todo, almorcé), me cuadran todos mis números, la música está espectacular, y mi jefa no va a estar en la oficina en toda la tarde. Me veo guapa y hermosa en el espejo a pesar del horrible grano que me ha salido (gracias Porto, todo es por tu chupetón). Me han propuesto matrimonio (mi respuesta está pendiente) y yo se lo acabo de proponer al futuro heredero de Microsoft y espero que me diga que sí.
Esta tarde tiene que haber un terremoto, lo presiento...
OH SI BELINDA CARLISLE EN LA RADIO!! TAKE MY HAAAAAND, TELL ME WHAT YOU'RE FEELING.... LEAVE A LIGHT ON FOR ME.....
Estoy cojudamente jovial, esto no se puede quedar así.

(si quieren estar cojudos y joviales como yo, escuchen 202Ultimate 80's)

No hay comentarios.: